Seguinos en nuestras redes

Noticias

Kun Agüero: “He decidido dejar de jugar al fútbol”

Desde el Camp Nou, Sergio brindó una conferencia de prensa y nos emocionó a todos.

Kun Agüero: "He decidido dejar de jugar al fútbol"

Se hizo oficial. El Kun Agüero tomó la decisión de dejar la actividad deportiva producto de ese problema de salud hace ya más de un mes.

Desde el Camp Nou y acompañado por el presidente de Barcelona, el Kun Agüero le habló al mundo del fútbol y todos nos emocionamos.

He decidido dejar de jugar al fútbol“, llegó a comentar antes de quebrarse en llanto el ahora ex delantero que se formó en el Rey de Copas.

En esa misma línea, aclaró: “Estoy muy feliz por la decisión que tomé porque es mi salud. Estuve en las buenas manos de los médicos”.

“Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha. Estoy muy orgulloso por mi carrera”, narró.

Además, Sergio se detuvo un instante para agradecer y no se olvidó del Rey de Copas: “Mi sueño era jugar en Primera División. Nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a Independiente que es donde me formé”.

“Hice lo mejor. Quiero agradecerles a todos mis compañeros y a todos los hinchas de los clubes en los que jugué”, continuó.

El Kun Agüero se emocionó y nos transmitió ese sentimiento a cada uno de nosotros.

El Kun Agüero se emocionó y nos transmitió ese sentimiento a cada uno de nosotros.

“Prefiero que los de afuera digan qué es lo que merezco. He dejado lo mejor en el Manchester City, pero primero está mi salud”, sumó.

Además, y frente a la consulta sobre si tienen pensando vincularse a Independiente en el corto plazo, el protagonista fue sincero y declaró: “Ahora voy a tomarme un tiempo sin hacer nada”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80