Noticias

La complicada confesión de uno de los refuerzos de Independiente

El domingo tres de los cuatro refuerzos de Independiente hicieron su presentación. El equipo ganó así que el saldo es positivo.

Por suerte cumplieron los tres. Todos ellos estuvieron sólidos en sus respectivas tareas y para colmo uno anotó un gol.

Ese fue Kevin Lomónaco, el zaguero central que esta vez ocupó el puesto de Fedorco y dejó una buena imagen en general. Llegó desde Bragantino hace algunas semanas y desde entonces se está entrenando en Villa Domínico.

Tras el partido, el defensor habló con la gente de la transmisión oficial y señaló que: “el equipo venía trabajando con mucha humildad y sacrificio”.

Además aclaró que: “Sabíamos que se viene una seguidilla importante, estábamos pensando en este partido, sabíamos que lo que pasaba hoy nos iba a dar el impulso para los próximos partidos”.

“Muy feliz, se lo quiero dedicar a mi familia que es la que siempre estuvo bancándome, en todos los momentos, buenos y malos. Se hizo larga la espera pero gracias a Dios hay una recompensa buena”, concluyó.

Llegó para ser titular. Es del gusto del cuerpo técnico y además le aporta más altura a la defensa con su 1.92mts. Algo que será muy útil.

Lomónaco hizo uno de los goles de Independiente.

Ahora Independiente habilitó a todos sus refuerzos

El día posterior al cotejo ante el Pincha, la institución más prestigiosa de Avellaneda advirtió que llegó el transfer por Pellegrino.

Fue el único que debió quedarse afuera. Inclusive Vaccari lo pensaba como titular, pero esta vez tampoco pudo ser posible.

Aún así, hay que adelantar que tiene serias opciones de ir de arranque cuando enfrentemos a Rosario Central. Será el próximo sábado en casa.

Por ende, tanto Vera como Lomónaco, Pellegrino, Loyola e incluso Vallejo y Barcia ya están disponibles para el entrenador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil