Noticias

La complicada seguidilla que se le viene a Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenar después del traspié en la provincia de Mendoza sabiendo que se vienen semanas complejas.

En el horizonte aparecen partidos contra equipos muy importantes e incluso algunos nos tocará afrontarlos en condición de visitante.

Ahora tenemos que medirnos ante San Lorenzo, pero tendremos que cruzarnos contra Estudiantes en La Plata. Aún no sabemos ni el día ni el horario.

Más tarde, en la 11° jornada vamos a ser locales de Rosario Central en lo que será el duelo previo a una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El choque ante los vecinos se disputará el fin de semana del 25 de agosto, pero todavía no tenemos más precisiones al respecto.

Como si fuera poco, unos días después de este partido tan importante seguramente tengamos nuestro duelo por Copa Argentina ante Godoy Cruz. Todavía no está definido, pero sería el 28 de agosto en la provincia de Córdoba.

Para cerrar con esta seguidilla tan demandante, luego de ese compromiso por la Copa, seremos locales de River. Será el primer fin de semana de septiembre.

Independiente va a necesitar prepararse para lo que se viene.

Para obtener los puntos que tenemos que sacar, el plantel deberá mejorar de forma exponencial. Vaccari sabe que este presente no es del todo bueno, pero tiene confianza plena en que como grupo lo van a revertir.

Sumar de a tres ya se volvió una necesidad urgente. Si queremos mantener la expectativa por clasificar a alguna competencia internacional, el Orgullo Nacional no puede dejar pasar más fechas.

Por eso necesitamos un envión anímico y la mejor forma de obtenerlo es a partir de alguna victoria y ni hablar si se da en un clásico. Como grupo tendrán que dar un paso al frente y mostrar qué pueden hacer.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil