Seguinos en nuestras redes

Noticias

La curiosa decisión de vida que tomó David Abraham

El marcador central se retiró del fútbol profesional este último fin de semana y ahora tomó una decisión muy peculiar.

La curiosa decisión de vida que tomó David Abraham

El marcador central, David Abraham, se retiró del fútbol profesional este último fin de semana y ahora tomó una decisión muy peculiar.

Eintracht Frankfurt fue la casa de David Abraham durante sus últimos 6 años como profesional.

El ex defensor que pasó por el Rey de Copas jugó en el viejo continente durante 13 años pero se terminó de asentar en el elenco alemán, dónde se convirtió en capitán rápidamente.

Respetado por sus compañeros y querido por los hinchas, Abraham demostró todo lo que aprendió en Independiente en la BundesLiga.

Lo llamativo es que este no dejará de jugar al fútbol. A sus 34 años, el protagonista tomó la decisión de abandonar Europa para volver al país para vestir la camiseta de Huracán de Chabás.

Aunque llame la atención, David volverá a su provincia para disputar la liga regional de Santa Fe en el club que lo vio nacer.

En su cuenta de Instagram, este les dejó un mensaje a quienes lo acompañaron durante tantos años.

Tras 17 años haciendo lo que más me gusta a nivel profesional, llega a su fin una hermosísima etapa“, destacó el zaguero.

Muchísimas gracias a todos los clubes que me dieron la oportunidad y confiaron en mi. Eternamente agradecido“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CKKVkRhjWt2/?utm_source=ig_embed

En el año 2008, el Orgullo Nacional lo transfirió al Basilea, luego pasó al Getafe, estuvo en Hoffenheim y en el 2015 fichó por el Eintracht Frankfurt.

Durante su estadía en el club mas grande de Avellaneda, este compartió vestuario con el Kun Agüero, quién ahora la rompe el City.

Sergio es seguido de cerca por varios equipos grandes que pelean la Champions pero el último del que se hizo eco el Paris Saint Germain.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80