Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Heinze sobre Esequiel Barco que llamó la atención

Esequiel Barco es sin lugar a dudas una de las mejores apariciones de Independiente en los últimos años. Hoy se encuentra en Atlanta United.

Esequiel Barco fue parte de las tapas de diferentes medios deportivos del mundo hace apenas una semana.

Quien surgió en Independiente, se despachó con un verdadero golazo que está postulado por muchos a incluir los resúmenes de fin de año.

Pese a esto, y de manera llamativa, no fue colocado como titular por Gabriel Heinze en el Atlanta United.

El campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el Rey de Copas recién saltó a la cancha para su equipo sobre la última parte del segundo tiempo.

Es por eso que el nombre de Esequiel Barco se repitió en diferentes mensajes de usuarios en las redes, en donde muchos de ellos reclamaron más minutos para el Turri.

Finalmente el equipo dirigido por Heinze poco pudo hacer y terminó perdiendo en su presentación ante New England.

A la inversa  de lo que ocurrió con el talentoso mediocampista ofensivo, Alan Franco, el otro ex Rojo que juega en el equipo, arrancó el partido en el 11 inicial y se fue reemplazado en el ST.

Esequiel Barco la rompe en la MLS

Esequiel Barco la rompe en la MLS

No brilló Esequiel Barco, pero sí lo hizo el Kun

Si nos metemos en el universo de los ex futbolistas de Independiente, el papel protagónico de este fin de semana quedó en mano del Kun Agüero.

Quien es sin discusión uno de los mejores delanteros del mundo, se mostró nuevamente en su mejor forma y se volvió noticia.

Cuando su equipo empataba 0-0, al comienzo del segundo tiempo, irrumpió con todo su talento y marcó un golazo que se viralizó en las redes sociales.

“El Kun ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera”, dijo el propio Pep Guardiola en la conferencia posterior al partido.

Así mismo fue captado por las cámaras al momento de realizar un gesto que demuestra su cariño por Sergio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80