Seguinos en nuestras redes

Noticias

La emotiva despedida de Adrián Arregui

Arregui llegó al club a principios de este 2021 y, después de un semestre con pocos minutos, se marchará en este mercado de pases.

La emotiva despedida de Adrián Arregui

El mediocampista central, Adrián Arregui, realizó un posteo en su cuenta de Instagram sumamente emotivo para despedirse del club.

Adrián Arregui dejó la institución. Con algunos meses vigentes de contrato, este llegó a un acuerdo y rescindió su vínculo con el club de nuestros amores.

No tuvo demasiadas oportunidades. Julio César Falcioni casi siempre optó por otras opciones por lo que el ex volante de Huracán nunca fue la primera opción.

Por eso, y aunque a este le quedaban algunos meses mas de contrato, este acordó con nuestros dirigentes para rescindir su contrato para retornar al fútbol colombiano.

Una vez que puso la firma, ese se manifestó a través de su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecerle a todo el mundo Rojo.

“Después de la muerte de mi papá y la lejanía que nos separaba con Gino decidí volver Argentina. Hace 1 año. Necesitaba reconstruirme emocionalmente y rearmar la familia para poder volver a Medellin. Y Cuando todo iba tomando forma me llega la posibilidad de cumplir un sueño, jugar en el club más grande del mundo”, contó.

Acto seguido, Adrián enfatizó: “Les quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE. Me ayudaron a estar hoy FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA. Me voy más fuerte que nunca, a un lugar que prometí volver junto con ellos. Gracias rojo”.

Con su salida, la intención del cuerpo técnico es conseguir que llegue algún otro mediocampista para tener una alternativa natural al Perro Romero.

El principal apuntado es Cristian Vega, de Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, hoy la negociación está estancada dado que hay una buena diferencia entre lo que pretenden ellos y lo que podemos ofrecer nosotros.

Pese a la dificultad, el Emperador seguirá insistiendo porque es uno de los futbolistas que mas le gusta para esa zona de la cancha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80