La esperada vuelta de Esequiel Barco no fue con una sonrisa

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Esequiel Barco volvió a jugar en Estados Unidos después de varios partidos en los que ni siquiera fue incluido en el banco de suplentes.

La noche del domingo en la MLS significó el regreso a las canchas después de varias semanas de Esequiel Barco.

Tras varios partidos de incertidumbre en los que el campeón con el Rey de Copas no había estado en la lista de concentrados del Atlanta United ingresó en el comienzo del ST en el choque con Toronto FC.

No obstante para su equipo, que supo ser campeón en el pasado cuando lo dirigía el Tata Martino, la cosa no terminó de la mejor manera.

Es que a pesar del ingreso del surgido en nuestra institución, al igual que la del ex Lanus Marcelino Moreno, el equipo terminó perdiendo.

En el marco que parecía terminar en un empate sin goles, el Toronto se lo terminó llevando 1-0 sobre el final con un tanto del argentino Pablo Piatti.

La situación ocurrió solo un par de días después de que el Turri recordó a Independiente con una publicación en su Instagram.

Por eso, en su cuenta de Instagram personal, publicó una foto previo a disputar un partido en las inferiores de Independiente. Además recordó a dos grandes amigos que dejó aquí: Sehiel Esquivel y Facundo Velazco.

Esequiel Barco con la del Rey de Copas
Esequiel Barco con la del Rey de Copas

Otro ex Independiente que fue noticia en los últimos días es el DT campeón con Esequiel Barco en cancha, Ariel Holan.

El técnico ganador en el Rojo fue protagonista en un partido que no terminó bien en Chile.

“Estamos muy contento de estar acá, estamos en un club fantástico, con gente muy seria y respetuosa. Mi cuerpo técnico que más de la mitad es de acá de Chile yo estoy muy contento”, había marcado hace algunos días Holan en diálogo con ESPN Radio Chile.

En esa línea enumeró: “Los cancheros, el utilero, el cuerpo médico, mejor no se puede estar”.

“Pero esto es fútbol y es impredecible. Yo tengo claro que estamos muy bien acá, lo estamos pasando muy bien pero hay que estar enfocado en el día a día”, subrayó el técnico.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80