Seguinos en nuestras redes

Noticias

La estrella mundial que reveló su amor por Independiente

¡Mirá!

Hinchas y simpatizantes de Independiente hay en todos lados, pero que sean estrellas o ex crack mundiales es un poco mas difícil.

En una entrevista en TyC Sports, Iván Zamorano, ex jugador del Real Madrid e Inter de Milan sorprendió con su confesión.

Y es que contó que quiere al Rey de Copas, pero lo que impresionó fue la historia de cómo surgió su amor por estos colores.

“Cuando mi padre todavía estaba vivo, tuvimos la posibilidad de recibir a una familia argentina en nuestra casa. Eran de Avellaneda, fanáticos de Independiente y nos hicieron simpatizantes”, recordó Zamorano.

Así mismo Bam Bam continuó:”Nos regalaban banderines y camisetas. El campeón de América, siempre salía campeón con Ricardo Bochini, Claudio Marangoni, Néstor Clausen y José Percudani“.

En esa misma entrevista respondió la pregunta sobre cómo ve al club hoy en día: “Hay muchísimas cosas que cambiar. A ver si empiezan los cambios pronto para volver a ser el equipo que se merece la gente. Lo seguimos, siempre. ¡Vamos Rojo!“.

Si bien no pasó por el Orgullo Nacional es lindo saber que le tomó cariño al escudo. Independiente es, fue y será uno de los equipos más prestigiosos y reconocidos en el mundo entero asi que tampoco sorprende demasiado.

En toda su carrera disputó 488 encuentros y convirtió un total 235 goles, una cifra increíble para un delantero que fue estelar.

Zamorano confesó que tiene mucho cariño por Independiente.

Zamorano confesó que tiene mucho cariño por Independiente.

Los números de Zamorano, el hincha de Independiente

Por por varios clubes muy importantes del mundo e hizo un montón de goles. Además también es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia.

Entre sus títulos más destacados se encuentra una Liga con el Real Madrid, una SuperCopa de España y también ganó la Copa UEFA con el Inter de Milan.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80