Seguinos en nuestras redes

Noticias

La impactante confesión del Dibu Martínez: “Quise dejar el fútbol”

El arquero formado en las divisiones juveniles del Orgullo Nacional contó un poco de su lucha para llegar al lugar que está ahora.

La impactante confesión del Dibu Martínez: "Quise dejar el fútbol"

El Dibu Martínez dialogó mano a mano con el diario Olé. Aprovechó para valorar la Copa América y de revelar una historia no conocida.

Se formó en el Rojo y se consagró en el Maracaná con la camiseta de nuestro país. El Dibu Martínez pasó de ser un desconocido a un héroe popular.

“En la temporada anterior, tenía como objetivo conseguir diez arcos en cero, porque la pasada fueron siete nomás, el quinto mejor porcentaje de atajadas en la Premier y ser el uno en la Copa América. Y logré todos los objetivos: fui el de mejor porcentaje de atajadas, tuve 15 arcos en cero y fui el uno de la Copa América”, describió el protagonista sobre sus objetivos.

Y acto seguido marcó: “Ahora me voy a poner nuevos objetivos. Hasta ahí no voy a parar, ganar el Mundial y ser uno de los mejores”.

Además, el arquero formado en Independiente contó un poco de su historia: “Lloré muchas noches. Viajé 200.000 kilómetros. Fui a préstamos feos, lindos, lugares horribles, lugares lindos, la pasé mal, quise volverme a Argentina, quise dejar el fútbol, quise dejar a mi gente desde los 12 años. Hay muchas cosas que la gente no sabe”.

“El arco de la Selección tenés que jugar bien todos los partidos. Yo tuve la suerte de jugar, terminé siendo el uno pero tenés que demostrar todos los partidos”, narró Emiliano respescto al puesto en la Selección.

El Dibu Martínez fue vital para la obtención de la Copa América.

El Dibu Martínez fue vital para la obtención de la Copa América.

Sobre el cierre de la nota, este se detuvo para hablar de Pepé Santoro: “Es un referente, un abuelo para mí. Hablamos durante toda la Copa América y él me mandaba la foto de la Virgen de Luján, como que me seguía protegiendo en los partidos”.

Finalizado el torneo, este pudo regresar a su casa, conocer a su hija y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80