Seguinos en nuestras redes

Noticias

La increíble historia detrás del presente de Fernando Amorebieta

El venezolano está viviendo su última etapa como futbolista y recuerda como fueron sus inicios.

La increíble historia detrás del presente de Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta, aquel zaguero central que pasó y fue campeón en el Rojo, contó cuál es la historia detrás de su presente.

El Día Después, programa que se emite en Movistar+, fueron a buscarlo al venezolano para que recuerde sus comienzos en este deporte.

El Iurretako de España. Ese es el club de aquel jugador que supo ser defensor central, pero que a esta edad hace algo diferente.

“Tenía ganas de volver a este pueblo”, comentó el campeón en el Maracaná en aquella Copa CONMEBOL Sudamericana del 2017.

En tanto a su posición (ahora juega como delantero), Amorebieta narró: “De pequeño jugué como delantero y bueno, esta es una vuelta al comienzo”.

“Ya la edad no perdona y me cuesta”, comentó entre risas y a modo de despedida el ex jugador del Club Atlético Independiente.

Fernando Amorebieta supo defender bien la camiseta de Independiente y por eso los hinchas guardamos cariño por él.

Fernando Amorebieta supo defender bien la camiseta de Independiente y por eso los hinchas guardamos cariño por él.

Fernando tiene 36 años, llegó al Orgullo Nacional en julio del 2017, supo ganarse el puesto, ser campeón y en enero del 2019 emigró rumbo al fútbol paraguayo.

Lampard elogió al Kun Agüero

El ex centrocampista inglés dialogó en Sky Sport sobre el delantero argentino y no anduvo con vueltas con su valoración.

“Agüero está en lo más alto para mí. Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores. Siempre hablo de Didier Drogba porque era un delantero completo que te daba todo. Pero si hablamos de un goleador puro, Agüero es el mejor con el que he jugado“, reveló.

Y acto seguido detalló: “Se levantaba a cualquier hora y llegaba cinco minutos tarde a las prácticas. El DT le decía que estaba multado y él respondía: ‘No hay problema. Esperen al fin de semana y meto tres goles’. Fue el mejor goleador puro con el que he jugado”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80