Seguinos en nuestras redes

Noticias

La lista de futbolistas que terminan su contrato con Independiente en diciembre

En Soy del Rojo te contamos cómo es la situación de cada jugador al que se le está por vencer su contrato.

La lista de futbolistas que terminan su contrato con Independiente en diciembre

Solo dos meses faltan para que se termine este 2021 y la agrupación de Independiente que gane las próximas elecciones deberá evaluar qué hacer con varios contratos.

En Soy del Rojo te contamos cómo es la situación de cada jugador de Independiente al que se le está por vencer su contrato.

Empezando desde atrás, el primer caso a resolver es el del arquero. Sebastián Sosa arribó bajo la conducción de Pusineri a préstamo desde Mazatlán.

Si bien casi siempre estuvo a la altura, para retenerlo el club debe abonar una suma cercana a los 900mil dólares, razón por la que el club debe evaluar muy bien su decisión.

Uno de los casos mas extraños es el de Ezequiel Muñoz, quién desde que llegó al Rojo no sumó ni un solo minuto de manera oficial. El zaguero central ya está disponible, pero Julio no lo considera como una prioridad y parece tener los días contados con nuestra camiseta.

Por otro lado está la situación de Lucas Rodríguez, quién arribó al Orgullo Nacional desde Tigre, pero que casi no jugó este último semestre.

La enorme cantidad de lesiones musculares lo marginaron de varios partidos y por eso su continuidad es una completa incógnita. Vale aclarar que para retenerlo habría que desembolsar 500mil dólares.

Distinto es el caso de Juan Manuel Insaurralde, quién llegó libre desde el fútbol chileno y que tiene un contrato diferente. El Chaco está a préstamo con la cláusula de que si juega una cierta cantidad de partidos el club deberá renovarle otro año automáticamente.

Lucas Rodríguez es uno de los tantos jugadores que tiene Independiente a los que se les vence su contrato en diciembre.

Lucas Rodríguez es uno de los tantos jugadores que tiene Independiente a los que se les vence su contrato en diciembre.

Los últimos casos son netamente posiciones ofensivas. Uno es Mauricio del Castillo, quien no seguirá ligado a nuestra institución.

Todo parece indicar que Jonathan Herrera correrá la misma suerte. Llegó desde Malasia a préstamo, tiene una opción que supera el millón de dólares y casi no tiene minutos en cancha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80