Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿La mejor selección de la historia? Qué dijo Nicolás Tagliafico

¡Mirá!

¿La mejor selección de la historia? Qué dijo Nicolás Tagliafico

Una de las discusiones que se generó luego de la consagración es si este equipo es el mejor de nuestra historia y ahora Nicolás Tagliafico se metió.

En una entrevista con el Diario Clarín, el ex protagonista del Rey de Copas fue categórico respecto a esa comparación.

Entre las tres mejores de la historia tiene que estar. A mí no me gusta comparar entre nosotros. Por ahí podemos compararnos con selecciones de otros países, pero entre nosotros no tiene que haber comparación”, aseguró.

Y además argumentó: “En cada época cada uno fue mejor. Hoy nos toca a nosotros y ojalá que en cuatro años se repita. Puedo decir que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo y queremos más. Tenemos la chance de lograr más cosas”

“Hoy somos los campeones del mundo y todos nos van a querer ganar. Lo ideal es que los demás hablen de nosotros. Tenemos que creernos los mejores, pero mantener los pies en la tierra”, sumó.

Nicolás Tagliafico fue titular en la final del Mundo.

Nicolás Tagliafico fue titular en la final del Mundo.

Por otro lado, el ex defensor del Rojo se refirió a la atajada del Dibu Martínez: “La vi en el banco. Apenas salí me bajó toda la adrenalina, me senté en el banco y pedí una botella de agua. Me quedé ahí pensando en que lo di todo, que había quedado vacío y que había llegado hasta ahí”

“Todos mis compañeros estaban parados mirando. Los últimos cinco minutos lo miré desde la pantalla del estadio. La ataja del Dibu la vi por la pantalla. Una locura. Me quedé con los ojos y la boca abierta. Y de pronto volvió la emoción porque casi es gol de Lautaro. En ese momento pensaba: ‘Esto no está pasando’. Si uno quiere hacer un cuento de ficción no le sale tan fantasioso”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80