Seguinos en nuestras redes

Noticias

La nueva chance para Nicolás Tagliafico

El defensor tendrá otra prueba de fuego ante los ojos de un país.

La nueva chance para Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico, ex jugador del Rojo, está ante una nueva chance muy importante en su carrera futbolística que no querrá desaprovechar.

A días de haber convertido un gol y ser hombre récord, a Nicolás Tagliafico se le presentó una nueva chance clave en su carrera.

El ex hombre del Rey de Copas, que estuvo a punto de ser transferido en el último mercado de pases, se está aclimatando en una nueva temporada.

En el medio de este proceso le llega una oportunidad realmente importante y está vinculada con la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni.

Lamentablemente en las últimas horas se confirmó la baja de Acuña, quién fue el marcador de punta izquierdo titular en los últimos encuentros. Con su ausencia, todos los cañones indican que Taglia se hará cargo del puesto.

A ningún futbolista le agrada ingresar por un compañero lesionado, pero el ex Independiente tendría otra vez la chance de mostrarse y ganarse el puesto en la cancha.

Se vienen tres partidos bastante complejos. El primero será frente a Paraguay en condición de visitante, luego recibiremos a Uruguay y posteriormente a Perú.

Nicolás Tagliafico volverá a entrenarse con la Selección Argentina y tiene serias chances de ser titular en los próximos partidos.

Nicolás Tagliafico volverá a entrenarse con la Selección Argentina y tiene serias chances de ser titular en los próximos partidos.

La palabra de Julio Falcioni

En conferencia de prensa, el Emperador analizó el empate ante el Vélez de Pellegrino del último día sábado por la noche.

“Fuimos superiores a Vélez todo el partido. Nos merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante los 90 minutos”, consideró. Y antes de cerrar soltó en un tono de seguridad plena: “Seguimos en la pelea. Vamos a seguir trabajando”.

El Orgullo Nacional ahora deberá recibir a Gimnasia de la Plata. Será el lunes 11 de octubre desde las 19 horas en el escenario mas bello de todos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80