Seguinos en nuestras redes

Noticias

La pésima noticia que recibió Julio Falcioni en Independiente

El entrenador del Rojo, Julio Falcioni, recibió una muy mala noticia pensando en el duelo ante Newell’s del día viernes.

La pésima noticia que recibió Julio Falcioni en Independiente

El entrenador del Rojo, Julio Falcioni, recibió una muy mala noticia pensando en el duelo ante Newell’s del día viernes.

Julio Falcioni tiene la misión de traerse los tres puntos de Rosario pero recibió una mala noticia de cara al armado de su equipo.

Todos sabemos que el plantel no es precisamente amplio y que hay jugadores que son fundamentales para que el juego fluya.

Quizá el caso mas significativo sea el de Alan Velasco, quién cambió el partido ante Gimnasia cuándo tuvo la chance de ingresar.

Lamentablemente para todos, el pibe fue diagnosticado con COVID-19 y se perderá los próximos dos partidos que tenga el Rey.

En la previa del choque ante Newell’s, todos los futbolistas se sometieron al testeo rápido correspondiente para saber si pueden, o no, estar.

En esta caso, la Joya dio positivo y el cuerpo médico procedió a realizarle un testeo PCR para terminar de chequear el resultado.

Este último testeo volvió a arrojar un resultado positivo, por lo que el juvenil de 18 años deberá aislarse y no podrá estar ante la Lepra ni ante Villa Mitre.

Independiente afrontará este viernes la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y la semana entrante se medirá ante el elenco de Bahía Blanca por Copa Argentina.

De esta manera, el cuerpo técnico tendrá que ver como reemplazarlo y cómo hacer para que no se sienta la ausencia del número 10.

Durante el transcurso de la semana, el Emperador paró un once con una sola modificación respecto al equipo que salió de arranque ante el Lobo.

El mismo estuvo conformado por: Sosa, Bustos, Franco, Barreto, Insaurralde, Togni; Blanco, L.González; Menéndez, Palacios y Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80