Seguinos en nuestras redes

Noticias

La principal preocupación de Julio Falcioni en Independiente

Si bien Independiente ganó y sigue en la lucha, el entrenador tiene en cuenta algunas mermas en el funcionamiento que lo inquietan.

La principal preocupación de Julio Falcioni en Independiente

Independiente ganó en Parque Patricios y se afianza como uno de los animadores del torneo argentino. Sim embargo, Julio Falcioni sabe que hay varios asuntos que atender para reafirmar el camino.

Lo que más le preocupa al Emperador es la baja del rendimiento en los segundos tiempos. No solo pasó con Huracán, sino que viene siendo algo habitual en el equipo.

El efecto más inmediato se nota cuando el Rojo está en ventaja. En el complemento parece que el equipo pierde estado físico, o bien simplemente le otorga el protagonismo al rival, que se adueña de la posesión. Independiente pasa de ser dominante a dominado en pocos minutos y eso produce un andamiaje irregular.

Si se haría una tabla de los primeros tiempos, el Rey de Copas sería escolta de Talleres de Córdoba, con cinco victorias y siete empates. Es decir, nunca perdió. Anotó 12 goles y solo recibió uno. Si se analizara solo el segundo, obtuvo tres triunfos, cinco empates y cuatro caídas.

“¿Si me gustó el complemento? No, pero también es necesario tener en cuenta que ellos no nos pudieron llegar”, destacó Falcioni en la conferencia de prensa.

Domingo Blanco reconoció la falencia de Independiente

Mingo habló al término de la victoria frente al Globo.  “Necesitábamos ganar, lo veníamos hablando, más que nada porque veo al grupo muy bien. Por ahí fue medio justo esos tres partidos que no sacamos muchos puntos, porque venimos haciendo grandes partidos”, expresó.

“Sabíamos que el tema era corregir los segundos tiempos que nos quedábamos un poco y nos metíamos un poco, pero por suerte pudimos ganar”, hizo alusión al problema del equipo.

Ante la pregunta para qué está el Rojo, respondió: “Faltan varias fechas, pero tenemos en la cabeza pelear como el torneo pasado. El grupo tiene mentalizado pelear y más que nada por la institución, queremos ver a Independiente ahí arriba”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80