Seguinos en nuestras redes

Noticias

La Reserva de Independiente tuvo acción ante Estudiantes

Los pibes de Independiente tuvieron su segundo encuentro en el torneo juvenil luego del primer triunfo frente a Argentinos Juniors en la primer jornada.

La Reserva de Independiente tuvo acción ante Estudiantes

Durante la mañana del día viernes, la Reserva de Independiente se midió ante Estudiantes de la Plata en el predio de City Bell.

Los pibes de Independiente tuvieron su segundo encuentro en el torneo. Si bien el arranque fue bueno, la imagen final no fue la que nos hubiese gustado.

Luego de la goleada ante Argentinos Juniors llegó la hora de verse las caras ante el Pincha. Para eso el entrenador decidió elegir el siguiente once: Bacchia; Moschen, Zurita, Velásquez, García; González, Chávez, Medina; Romero, Sayago y Villalva.

El duelo comenzó de la mejor manera. Fue David Sayago el autor del gol para el Rey de Copas a través de un muy buen remate de media distancia.

Para nuestra alegría, el Rojo estiró la ventaja a falta de un minuto para el cierre de la primera etapa. Luciano Villalva fue el encargado de anotar el 2 a 0.

No obstante, ellos lograron descontar en tiempo de descuento y al descanso nos fuimos en ventaja de tan solo un gol.

El segundo tiempo fue parejo pero lo malo llegó sobre el cierre. A través de un penal muy polémico, Estudiantes igualó el marcador a falta de tan solo tres para el final.

La Reserva del Club Atlético Independiente tuvo acción ante Estudiantes de la Plata.

La Reserva del Club Atlético Independiente tuvo acción ante Estudiantes de la Plata.

Lucas Romero le apuntó al arbitraje contra Independiente

Luego del duelo frente al Santos, el Perro se sentó en conferencia de prensa y respondió las preguntas de los medios de comunicación.

“Difícil hacer un balance ahora del partido, estamos calientes y algo fastidiosos, en varias ocasiones del partido fueron perjudicados pero no es excusa”, analizó el mediocampista.

Y acto seguido disparó: “Se hizo un partido correcto. No pudimos concretar las situaciones que tuvimos, siempre se puede mejorar y seguir trabajando, pero siempre buscamos el arco rival, pero no pudimos meter los goles”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente