Seguinos en nuestras redes

Noticias

La selección argentina recibe a Bolivia con la vuelta del público en el país

La selección argentina vuelve a salir a la cancha ante Bolivia por las Eliminatorias. Vuelve el público y hay expectativa.

La selección argentina jugará como local en nuestro país por primera vez desde la obtención de la Copa América de Brasil 2021.

Después del escándalo en Brasil, donde se suspendió el partido por la supuesta mala inclusión de Dibu Martínez, Gio Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía. el equipo vuelve a jugar por Eliminatorias.

El partido tendrá además un atractivo importante que deberá ser seguido de cerca por Independiente y el resto de los clubes del fútbol argentino, ya que marcará el regreso del público a las tribunas.

Un total de 17 mil personas tuvieron la posibilidad de comprar entradas para, sumados a los 4 mil allegados, completar un aforo de 21 mil lugares en el estadio Monumental.

Significará una prueba para que las autoridades analicen finalmente el regreso de los hinchas a los partidos de cada fin de semana en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

“Será una prueba no solamente para que vuelva el fútbol, sino también para los espectáculos masivos”, sostuvo el ministro Lammens al respecto.

Dijo “creemos que es un evento que amerita esta excepcionalidad en términos de lo que significa y nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos”.

Y marcó, hace algunos días atrás, que “en todos los torneos locales y para todos los deportes la idea es que la vuelta sea gradual y que sobre el fin de septiembre ya estemos con público en los estadios”.

El Dibu Martínez no estará disponible en este partido de la selección argentina

El Dibu Martínez no estará disponible en este partido de la selección argentina

La selección argentina, sin Dibu Martínez

Cabe mercar que para esta fecha de Eliminatorias en el estadio Monumental, la selección argentina no contará con el Dibu Martínez.

El arquero surgido de las inferiores del Rey de Copas, al igual que el resto de los jugadores que actúan en la Premier League, no formarán parte de este tercer partido.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80