Noticias
La situación que preocupa a la dirigencia de Independiente
Se vienen semanas de definiciones.
Los principales dirigentes del Club Atlético Independiente están trabajando para solucionar un apartado que no parece tener un final feliz.
Cada vez quedan menos partidos para el cierre del semestre y luego vendrá un nuevo mercado de pases en el que hay que aprovechar para analizar muchas cosas y planear la segunda mitad del año.
En esa línea, y pensando todo lo que puede suceder a partir de junio, el mundo Independiente está alerta con lo que ocurra con los futbolistas que quedarían libres.
Blanco, Roa y Benavídez tienen contratos hasta el último día de junio y los tres están muy bien considerados por el cuerpo técnico.
Además está claro que son tres jugadores por los que Independiente puede sacar algo de rédito económico en algún momento.
Los dirigentes e incluso el Asesor Deportivo están trabajando para llegar a un acuerdo y que no se vayan sin dejarle nada al club, pero las negociaciones no son sencillas.
Cada caso es distinto. Por ejemplo, Carlos Benavídez pretende que se le mejore el salario y que el club le compre otro porcentaje del pase a Defensor Sporting.
Acá hay una complicación dado que nosotros no pretendemos ni podemos hacer esa erogación de dinero en este momento.
Por su parte, Roa y Blanco quieren tener una mejora sustancial desde lo económico. Mingo tiene otras opciones para seguir su carrera en el exterior y el colombiano tampoco ve con malos ojos emigrar.
Eduardo Domínguez quiere que sigan los tres, pero hoy la realidad es que están lejos de llegar a un acuerdo con el club.
A pesar del poco margen, la dirigencia seguirá intentando llegar a un acuerdo con todos, pero la prioridad la tiene estirarle el contrato a Blanco.
Suscribite a nuestro canal de Youtube