Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lanús quiere llevarse este jugador de Independiente

Enterate de quién se trata.

Lanús quiere llevarse este jugador de Independiente

El Granate posó sus ojos en uno de los futbolistas de Independiente que arrancó muy bien en estos primeros partidos del torneo.

Para todos los equipos los jugadores que queden con el pase en su poder resultan muy apetecibles. Nosotros tenemos una serie de protagonistas que están en esa situación y en Soy del Rojo te contamos mas detalles.

Además de los casos de Benavídez, Roa y Blanco, hay otros dos que están en una situación similar y que muchos de nosotros no tenemos en cuenta.

Y es que tanto Gerónimo Poblete como Juanito Cazares tienen vínculo con el Orgullo Nacional hasta el último día de junio y luego quedará esperar lo que diga la FIFA porque sus pases pertenecen a equipos ucranianos.

Sin embargo, y a pesar de que el deseo de los dos es quedarse, Lanús le hizo una oferta contractual al ex mediocampista de Vélez muy apetecible desde lo salarial.

La misma lo sorprendió porque es difícil de igualar y en Independiente lo saben. Ahora la pelota la tendrán los dirigentes y deberán evaluar qué es lo correcto.

Marcone ya llegó, va a jugar en ese puesto y es posible que además lleguen uno o dos volantes mas en este mercado de pases.

Gerónimo Poblete podría dejar Independiente para pasar a Lanús.

Gerónimo Poblete podría dejar Independiente para pasar a Lanús.

Llegó hace poco, pero es cierto que en los primeros duelos de este torneo estuvo en un nivel muy alto. Además encontró una buena sociedad con Romero, quien ahora juegue unos metros más adelante.

Nuestro plantel cuenta con unos cuantos volantes. Poblete es uno, pero también está Romero, González, Pozzo, Soñora y ahora Marcone.

Quizá, si finalmente nos deja y se va al Granate, se tome la decisión de ir a fondo en las negociaciones de Neves y Aliendro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80