Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las increíbles prohibiciones que Gerrard le impuso al Dibu Martínez y sus compañeros

Emiliano ahora tendrá que estar más atento para respetar las reglas que impuso el nuevo DT.

El ex centrocampista inglés es el nuevo entrenador de Aston Villa, club donde milita el Dibu Martínez y que ahora tiene nuevas reglas.

Está claro que Steven Gerrard es una figura muy emblemática en Inglaterra y por eso tanto el Dibu Martínez como sus compañeros deberán hacer buena letra.

Los números marcan que el andar de Aston Villa no es demasiado bueno y por eso la dirigencia fue a buscar a este nuevo entrenador.

Como primera medida, y siguiendo lo que indican los portales del viejo continente, el ex futbolista de Liverpool les impuso varias normas a sus dirigidos.

En esa línea, Gerrard les habría impuesto ciertas restricci0nes con las comidas. Y es que, por ejemplo, estos ya no pueden utilizar aderezos en sus comidas, nada de bebidas azucaradas, postres ni chocolates calientes.

Por suerte el nivel del arquero formado en las divisiones juveniles de Independiente es buenísimo e incluso está en la mira de equipos más potentes.

El Dibu Martínez es la gran figura del Aston Villa que lucha por salir del fondo de la tabla.

El Dibu Martínez es la gran figura del Aston Villa que lucha por salir del fondo de la tabla.

Yoyo Maldonado confirmó la candidatura de Hugo Moyano

En una rueda de prensa en el hotel Scala, el Secretario General de nuestro querido club terminó de confirmar la noticia que muchos estábamos esperando.

Hubo coincidencia en que Hugo sea candidato a presidente. Él dejó el espacio para saber si alguien se quería postular, pero nadie levantó la mano”, contó.

En tanto a los temas de la reunión política, sumó: “Se hablaron distintos temas. De cómo estaba el club y cómo está ahora que no es el mismo que en el 2014”.

“El club necesita recaudar mucho para poder hacer una inversión y ahora nos vamos a dedicar a conseguir sponsors”, declaró el protagonista. A modo de cierre, Yoyo remarcó: “Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80