Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las primeras decisiones fuertes de Leandro Stillitano

El DT empieza a planificar el 2023.

Las primeras decisiones fuertes de Leandro Stillitano

Leandro Stillitano avisó cuando llegó qué quiere para su equipo y ya tomó una serie de decisiones realmente fuertes.

Aunque el año ya está llegando a su fin y faltan dos meses para el próximo torneo, la cabeza del DT ya empezó su trabajo.

Quizá una de las grandes incógnitas es el plantel con el que va a poder contar para enfrentar a Talleres en la primera fecha del torneo.

Aun falta, pero sabemos que el mercado de pases puede dejar secuelas y no está claro con cuántas variantes va a trabajar.

A pesar de esa incertidumbre, el nuevo cuerpo técnico ya hizo un diagnóstico de todos nuestros futbolistas y comenzó a delinear los detalles.

Y es que en las últimas horas se encargó de comunicarse con muchos de ellos para avisarles que no los va a tener en cuenta.

Con el consenso de Pablo Cavallero, Leandro Stillitano ya llamó a cinco jugadores para avisarles que no se presenten en el primer día de la pretemporada.

Leandro Stillitano ya les avisó a muchos jugadores que no los va a tener en cuenta.

Leandro Stillitano ya les avisó a muchos jugadores que no los va a tener en cuenta.

En la defensa hay cuatro casos muy concretos: Vigo, Asís, Insaurralde y Rodríguez. El santafesino volverá a River, Asís va a quedar libre y tanto el Chaco como el lateral izquierdo también deberán buscarse club.

A otro de los que le comunicó que no se presente a entrenar porque no va a sumar minutos es Pacchini, el volante central que solo jugó unos minutos a lo largo del año.

Por último también dialogó con Batallini, por quién Independiente no intentará estirar el préstamo dado que ya tiene un acuerdo con Necaxa.

Por último quedará esperar qué suceda con Soñora y Fernández. El DT quiere contar con ambos, pero ninguno está convencido de seguir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80