Seguinos en nuestras redes

Noticias

Llegó una importante oferta por Alan Franco y son horas claves para definir su futuro

Llegó una propuesta del exterior para Alan Franco, la cual deberá responder Independiente en los próximos días. Ya hubo dos reuniones.

Llegó una importante oferta por Alan Franco y son horas claves para definir su futuro

El futuro de Alan Franco podría definirse en los próximos días luego de que llegue a Independiente una nueva oferta de salida.

Se trata de una propuesta del exterior por Alan Franco, que deberá responder el club a la brevedad ya que el defensor es su prioridad.

El ofrecimiento corresponde al Atlanta United, el equipo norteamericano que tiene como entrenador al argentino Gabriel Heinze. La franquicia estadounidense ofreció 2.800.000 dólares por el 50% del pase del zaguero, más una plusvalía a futuro, informó el periodista Gastón Edul.

Al respecto, existieron dos reuniones por lo que se espera un desenlace en esta semana.

Debido a que en la Major League Soccer (MLS) empieza la actividad oficial en abril, la institución de los Estados Unidos pretende al zaguero argentino durante este mes.

Es conocida la postura de Franco. El defensor de 24 años tiene como objetivo emigrar y lo hizo saber en reiteradas ocasiones.

En algunas oportunidades se ausentó de las prácticas o dio a conocer su malestar de distintas maneras a los entrenadores o la dirigencia para forzar su partida del Rey de Copas. No obstante, su venta no ha sido sencilla. Los dirigentes rechazaron diferentes ofertas debido a que fueron consideradas insuficientes. Vale recordar que San Telmo tiene el 20% de su pase.

Hace algunos meses, Alan renovó su vínculo con el Rojo con un nuevo contrato que le implicaba una mejora salarial. Sin embargo, no se había concretado y también se quejó. Finalmente, se resolvió ese punto de conflicto.

En los últimos días, Alan Franco decidió realizar una muy buena donación de útiles escolares para el Club Las Torres.

Realizó una compra muy grande de útiles escolares para un total de 80 chicos. La educación escolar debe ser indispensable para los mas chicos y el futbolista lo sabe.

Estos actos enaltecen al futbolista y también a Independiente, qué le inculcó estos valores al protagonista desde su llegada al club.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80