Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Lo tenías? Alan Soñora comparó su gol con uno de los más gritados en toda Argentina

El volante hizo el gol con el que empatamos el partido con el Xeneize.

¿Lo tenías? Alan Soñora comparó su gol con uno de los más gritados en toda Argentina

Alan Soñora habló del gol que le hizo a Boca en el clásico de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

En una entrevista con Crack Deportivo, el zurdo habló de ese tanto y sorprendió a más de un gol una comparación gigantezca.

Muchos me dijeron que mi gol fue parecido al de Martín Palermo bajo lluvia“, narró Alan cuando le preguntaron por esa jugada.

Aquel gol de Palermo a Perú que nos acercó al Mundial de Sudáfrica 2010 se gritó con alma y vida a nivel país. Todos estábamos pendientes y nerviosos por la Selección Argentina cuando el delantero se encontró la pelota debajo del arco.

“Hubo un momento que se largó fuerte, Lucas Rodríguez me la pasó y yo no veía nada, pero en la jugada del gol todavía se podía jugar, no estaba la cancha tan inundada y por suerte la empujé”, continuó.

Está claro que algunas similitudes tiene. El diluvio era total, se veía poco y ambos empujaron la pelota sobre la línea para desatar una euforia completa.

Alan Soñora puede ser un jugador muy importante para el equipo si Eduardo Domínguez decide darle minutos.

Alan Soñora puede ser un jugador muy importante para el equipo si Eduardo Domínguez decide darle minutos.

Qué dijo Alan Soñora de ese gol

“No fue un gol especial, estoy muy agradecido a Boca porque hice Inferiores, me crió y me formó como jugador y siempre le voy a a estar agradecido”, marcó.

Y acto seguido, el hombre nacido en New Jersey  agregó: “Independiente me dio la posibilidad de cumplir mi sueño y eso nunca me lo voy a olvidar”.

“Nosotros nos estamos preparando para pelear todo lo que juguemos porque Independiente te exige eso, después es fútbol y puede entrar o no, pero estamos por buen camino”, fue lo último que comentó en esa entrevista.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80