Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los 4 candidatos a DT que ya hablaron con los dirigentes de Independiente

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Los dirigentes de Independiente empezaron a moverse para intentar cerrar la llegada de un nuevo entrenador en este contexto.

El partido del domingo profundizó el pésimo momento futbolístico y por ende aceleró la búsqueda de un cuerpo técnico.

En Soy del Rojo te contamos algunos de los nombres que están en la carpeta que tienen los dirigentes y cuál es la situación de cada uno.

Uno de los que son del gusto de la Comisión Directiva es nada mas ni nada menos que Julio César Falcioni. El Emperador, que ya pasó dos veces por el Rojo, gusta porque ya conocen su modalidad de trabajo.

La realidad es que no le fue bien en Colón y que él aun no decidió si va a seguir trabajando. Tiene sus motivos personales, pero es una de las alternativas.

También hay una lista de nombres que pensó la dirigencia, algunos están con trabajo y otros no se encuentran en esa condición.

Uno de ellos es Luis Islas, el arquero campeón y referente del arco Rojo que además es muy querido por todos los hinchas.

Con él sí se comunicaron y tiene muchas ganas de asumir, pero por ahora fue solo un primer acercamiento para conocer su situación.

Por otro lado está la variante de Daniel Garnero. El Dani tiene contrato en el fútbol paraguayo hasta diciembre de este 2022 y nadie se comunicó con él todavía, pero sí que está entre los apuntados.

Daniel Garnero es uno de los nombres que le gusta a la dirigencia de Independiente.

Daniel Garnero es uno de los nombres que le gusta a la dirigencia de Independiente.

También alguien pensó en el Polaco Arzeno, aquel ex jugador del club de la década de los 90′. También el hincha guarda un lindo recuerdo suyo y por eso se pensó en él.

En cualquier caso la idea es que el próximo DT lo elija el Rolfi Montenegro, pero los miembros de la Comisión Directiva le ofrecieron estas posibilidades para que las tenga en cuenta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80