Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los dirigentes de Independiente tienen una nueva misión

La cúpula dirigencial del Orgullo Nacional estableció algunas prioridades a cumplir antes del cierre de este año.

Los dirigentes de Independiente tienen una nueva misión

Cada vez falta menos para fin de año y con ello para las elecciones. Sin embargo, los dirigentes de Independiente ya tienen un objetivo claro.

En Soy del Rojo te contamos cuál es esa misión que se propusieron los dirigentes de Independiente antes de que acabe este 2021.

A pesar de lo que ocurra en las urnas en el mes de diciembre, está claro que hay algunas cosas que deben hacerse por el bien del club cuanto antes.

Además de pagar las deudas, el seno dirigencial tiene en claro que debe renovar algunos contratos que están próximos a vencerse.

Hay varios vínculos que finalizan en este mismo año. Sosa, Herrera y Rodríguez son algunos de los casos más importantes dentro de un plantel corto.

Lógicamente, y además de encargarse de resolver las situaciones de cada uno de estos futbolistas, también hay que mirar a mediano plazo y pensar en lo que sigue. Y es que hay otra gran tanda de contratos que se vencerán a mediados del año entrante y que por ende estos futbolistas podrían firmar un acuerdo con otro club como agentes libres desde enero.

La dirigencia de Independiente tiene muy en claro cuál es su objetivo principal en este momento.

La dirigencia de Independiente tiene muy en claro cuál es su objetivo principal en este momento.

El caso más destacado es el de Fabricio Bustos, por quién el Rojo puede sacar un buen rédito económico en cualquier momento. No obstante, es difícil imaginar que algún club extranjero ponga dinero por él si en cuestión de meses quedará libre.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, y que en gran parte de los jugadores existe una buena predisposición, la cúpula dirigencial intentará activar las charlas en el transcurso de los próximos días.

Mientras tanto, futbolistas y cuerpo técnico siguen tirando para adelante para intentar darnos una alegría a todos los hinchas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80