Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los dirigentes se juntaron con Pablo Guede

La Comisión Directiva quiere definir al próximo entrenador de Independiente.

Los dirigentes se juntaron con Pablo Guede

Si bien es real que el plantel está licenciado, los dirigentes se reunieron con Pablo Guede y en Soy del Rojo te contamos más detalle.

El Director Deportivo tiene como plan A a Gustavo Quinteros, pero esta chance parece cada vez más lejana y por esto están charlando con otras alternativas.

Así surgió el nombre del ex DT de San Lorenzo de Almagro y tanto Pablo Cavallero como el Puma Damiani se reunieron con él a través de un Zoom.

Todos quedaron conformes con el encuentro y lo calificaron como “positivo”. Eso sí, la información marca que si bien la idea era era escuchar y conocer el método de trabajo del protagonista, desde Independiente quieren seguir evaluando más opciones.

No se lo descartó e incluso es posible que se vuelvan a encontrar, pero sí que van a seguir esperando y confiando en la chance de Quinteros.

Y es que es fundamental que se defina al nuevo entrenador, sea Pablo Guede o no, porque además de planificar el 2023 tiene que elegir y opinar sobre el plantel actual.

Pablo Guede aparece como uno de los candidatos a ser el entrenador de Independiente.

Pablo Guede aparece como uno de los candidatos a ser el entrenador de Independiente.

Qué cosas deberá resolver el Rojo

Primero habrá que decidir a qué futbolistas renovarles porque hay un montón de casos que están próximos a dejar el Rey de Copas.

Luego habrá que negociar por los que queramos retener, pero también habrá que planificar la pretemporada y si se puede hablar de refuerzos. Todo eso durante el Mundial, porque el plantel vuelve a entrenar el 1° de diciembre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80