Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los dos problemas que deberá solucionar Independiente

Nuestro próximo partido será ante Atlético Tucumán.

Los dos problemas que deberá solucionar Independiente

La derrota contra Defensa y Justicia nos dejó pensando a todos y ahora el cuerpo técnico de Independiente deberá estar atento.

Entre todas las cosas negativas que trae un resultado adverso, ahora habrá que prestarle atención a una situación particular en el mundo Rojo.

En el horizonte aparece el duelo frente a Atlético Tucumán del fin de semana. De por medio van a suceder cosas, pero tenemos que cortar esta mala racha y volver al triunfo.

Si bien todavía es apresurado hablar de ese juego, hay un problema que Claudio Graf deberá resolver junto con sus colaboradores.

Y es que tendrá dos bajas importantes, no tanto por sus niveles, sino porque son en puestos específicos donde no hay recambio.

Uno de ellos es Leandro Fernández quién llegó a la quinta amarilla y deberá ver este próximo cotejo desde la grada.

El problema es que Ferreyra está muy justo desde lo físico y que Benegas sigue con su rehabilitación del desgarro, pero para este partido no llegará.

Veremos qué decide el DT, si mandar a la cancha a algún pibe o en todo caso si esperarlo al Chucky al final para ver si puede jugar.

Leandro Fernández no podrá estar cuando Independiente reciba a Atlético Tucumán.

Leandro Fernández no podrá estar cuando Independiente reciba a Atlético Tucumán.

Por otro lado viene la baja de Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo que tiene el Rey de Copas. Su ausencia no es capital por el nivel que mostró las últimas semanas, pero sí porque es el único en su puesto en el plantel.

Eduardo Domínguez optó por desprenderse de Ayrton Costa y Thomas Ortega mientras que Togni se fue a préstamo para buscar minutos.

Una de las opciones que podría correr con ventaja es que Edgar Elizalde, el uruguayo que llegó en el último mercado de pases, tenga su debut. Es central, pero supo jugar en esa zona y podría dar una mano si el equipo lo necesita en este momento delicado.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80