Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri podría tener revancha en el fútbol argentino

Un equipo del fútbol argentino se quedó sin DT y Lucas podría aparecer como un candidato a reemplazarlo.

Lucas Pusineri podría tener revancha en el fútbol argentino

El ex entrenador del Orgullo Nacional, Lucas Pusineri, podría tener su segunda experiencia en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

De último paso por el Rojo, Lucas Pusineri podría transformarse en un candidato para asumir en otro equipo de Primera División.

A pesar de que no le fue tan bien como entrenador del club, los hinchas le deseamos siempre lo mejor a un hombre que siempre quiso lo mejor para nosotros.

Después de su paso por el Club Atlético Independiente, Pusineri no volvió a dirigir, aunque tuvo algunas propuestas sobre la mesa. Quizá ahora le aparezca otra posibilidad más.

En las últimas horas Platense comunicó que Leonardo Madelón no continuará en el cargo y que su dirigencia irá en búsqueda de otro DT.

Acá es dónde aparece el nombre de Pusineri. Lucas pasó por el Calamar en su etapa como jugador e incluso tuvo la posibilidad de asumir como entrenador hace un tiempo.

Entiendo que en algún momento lo tantearon, no resulta descabellado imaginar que vuelvan a charlar con él para que asuma en el equipo de Vicente López.

Lucas Pusineri quizá sea uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol de Platense para reemplazar a Madelón.

Lucas Pusineri quizá sea uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol de Platense para reemplazar a Madelón.

Alan Soñora fue contundente sobre cuál es el deseo del plantel

En una charla con Jogo Bonito, el mediocampista creativo que tenemos fue claro al referirse al objetivo que tiene el grupo.

“Tenemos un grupo muy lindo, tanto Falcioni como los profes tienen a titulares y suplentes siempre listo. Sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toca entrar”, marcó en primer lugar.

Y acto seguido sostuvo: “Encaramos la pretemporada sabiendo que teníamos que estar arriba y queremos pelear el torneo”.

Alan convirtió el único gol con el que el dueño de Avellaneda superó a Huracán en Parque de los Patricios en la última fecha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80