Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luciano Nakis: “No podemos vivir de la historia, hay que reconstruir a Independiente”

Luciano Nakis analizó lo que se viene en Independiente de cara a las elecciones presidenciales del próximo 19 de diciembre.

Luciano Nakis, uno de los referentes de la política de Independiente, habló a menos de un mes de las elecciones que se vienen en el Rey de Copas.

El próximo domingo 19 de diciembre se celebrarán los comicios que renovarán a los principales dirigentes del Rojo para los próximos años.

En este contexto, el actual Prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo: “El presente de Independiente no es bueno en lo deportivo, ni en lo dirigencial. Es una situación muy triste para el club”.

“No me gusta cuando el club se politiza a nivel nacional. Lo que más necesita Independiente son dirigentes que se dediquen solo a Independiente”, aseguró durante el diálogo que mantuvo con La Visera.

Con respecto a las conversaciones que mantuvo con referentes del club manifestó: “Varias veces me reuní con gente del oficialismo, con Yoyo Maldonado hable mucho ya que tengo una buena relación”.

“El otro día saludé a Juan Marconi por su postulación como vicepresidente segundo. Es un gran chico que le puede aportar mucho a Independiente”, contó además.

Analizó: “Nosotros tenemos que seguir escribiendo la historia. No podemos vivir siempre de la historia, hay que reconstruir a Independiente”.

Y anticipó que pretende “colaborar en Independiente siempre y el día que se hagan las cosas mal voy a estar ahí para expresarlo”.

Así mismo, Luciano Nakis, pidió: “Al socio y socia de Independiente le pido que renueve su carnet y el 19 vaya a votar”.

Luciano Nakis le pidió al socio de Independiente que se acerque a votar en las elecciones

Luciano Nakis le pidió al socio de Independiente que se acerque a votar en las elecciones

Cabe remarcar que la mayor novedad en materia política fue la confirmación de que Hugo Moyano será candidato a presidente por un mandato más.

“Él dejó el espacio para saber si alguien se quería postular, pero nadie levantó la mano”, señaló Yoyo Maldonado al respecto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80