Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mala noticia para Ariel Holan

Al Profesor le notificaron algo que le cambió los planes.

Mala noticia para Ariel Holan

Ariel Holan, quién arrancó su segundo paso por el fútbol chileno de gran manera, recibió una noticia desagradable que le cambió los planes.

El entrenador argentino comenzó un nuevo ciclo en la Universidad Católica y, si bien el primer partido fue muy bueno, el segundo era mucho más difícil.

Sus dirigidos se medirán con Flamengo en el Maracaná, un estadio especial para él, pero saben que si pierden quedarán al borde de la eliminación de la Copa Libertadores en fase de grupos.

Para colmo, el DT no podrá decir presente porque se contagió de coronavirus en las últimas horas y por ende se perderá este choque.

“Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo”, comunicó el club.

Desde Soy del Rojo le deseamos una pronta recuperación al Profesor y que su ciclo en los Cruzados esté lleno de éxitos.

Ariel Holan se contagió y por ende debe aislarse.

Ariel Holan se contagió y por ende debe aislarse.

El presente de los jugadores que dirigió Ariel Holan en el Rojo

De todos los futbolistas con los que trabajó el protagonista cuando estuvo en nuestro club, quizá los dos de mejor presente son Nico Tagliafico y el Pumma Gigliotti.

El lateral izquierdo fue campeón de la Eredivise hace poco con un gol suyo mientras que Emmanuel arrastra una buena racha goleadora en Nacional.

Nadie sabe qué pasará con el defensor porque puede que deje Ajax a mitad de año. Él pidió salir para tener más minutos y puede que deje los Países Bajos.

Al atacante lo sondearon equipos de nuestro país, pero tiene contrato hasta fin de año y cuesta imaginar que salga antes de esa fecha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80