Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mala noticia para Eduardo Domínguez

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del presente del equipo.

Mala noticia para Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, entrenador del Orgullo Nacional, deberá suplir una baja que no estaba en los planes de ninguno de nosotros.

A la lesión ya confirmada de González, el cuerpo técnico del Rojo deberá sumarle una ausencia más para enfrentar a Barracas Central.

Lamentablemente no tenemos demasiadas piezas de recambio y por eso es fundamental que cada jugador esté en la mejor forma posible.

No obstante, un jugador que nadie tenía en los planes está tocado y será baja, al menos, para el próximo choque del equipo.

Se trata de Alex Vigo, el lateral derecho que tiene el Rey de Copas y que llegó en el último mercado de pases. El santafesino de 22 años no pudo entrenar de manera normal el último miércoles producto de una molestia en su rodilla izquierda.

Los estudios arrojaron que tiene inflamado el ligamento colateral medial de esa misma rodilla. Por ende, y si bien no es grave, se ausentará en el partido frente a Barracas Central y quizá se pierda el cruce con Ceará.

Eduardo Domínguez deberá evaluar cuál es la mejor manera de reemplazarlo. Y es que si bien no venía teniendo un gran nivel, Vigo es el que venía sumando más minutos en el puesto.

Todo parece indicar que su reemplazante será Asís. Él es el otro lateral derecho que tiene el plantel y tendrá esta gran oportunidad de mostrarse.

Alex Vigo será baja para el partido que afrontará Independiente este viernes.

Alex Vigo será baja para el partido que afrontará Independiente este viernes.

Cuál es la posible formación que pondría Eduardo Domínguez

Este viernes jugaremos nuestro octavo partido en el torneo y hay un once que se perfila para ir desde el arranque del cotejo.

Sosa; Gonzalo Asís, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Romero, Benavídez, Alan Soñora, Roa, Gastón Togni y Benegas serían los elegidos por nuestro DT.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80