Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maldonado se sinceró y habló de la economía del club

El Secretario General del Rojo no se escondió y respondió todas las preguntas posibles.

Maldonado se sinceró y habló de la economía del club

En una entrevista en AM550, Yoyo Maldonado habló de cómo está la situación económica del club, las elecciones y mucho más.

“En la última reunión que tuvimos en la liga quedamos en un 50 por ciento de aforo, vamos a ver en la reunión que tenemos por la tarde si podemos tener un poco más“, marcó Maldonado.

Acto seguido, a Héctor le preguntar por cómo lo ven a nuestro DT: “Falcioni está muy entusiasmado, lo vemos trabajar con mucha fuerza, logró equilibrar el equipo con los chicos de inferiores y los futbolistas de experiencia”.

“Falcioni tiene contrato hasta fin de año, en diciembre hay elecciones y ahí se verá que pasa”, sumó en esa línea el protagonista.

Por otro lado, el protagonista se pronunció sobre las próximas elecciones y reveló: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”.

“Es un orgullo ver a tantos jóvenes en la primera del club, se hizo mucha inversión en el fútbol amateur. Hoy Independiente en lugar de comprar jugadores tiene que mirar a las divisiones inferiores”, comentó.

Yoyo Maldonado se refirió al presente del club, las próximas elecciones y mucho más.

Yoyo Maldonado se refirió al presente del club, las próximas elecciones y mucho más.

Respecto a las compras que no le resultaron al club soltó: “Nosotros hemos hecho compras que no fueron buenas y que nos costó en lo económico. Por eso apostamos a invertir en las inferiores”.

“Hoy estamos ordenados. Estuvimos a lo largo de estos años pagando muchísimas deudas y embargos y fuimos dándole soluciones a todos los temas”, añadió.

Ya sobre el cierre, a Yoyo le preguntaron por las deudas con el América y Torino: “Estamos pagándole al Torino y ya estamos juntando para pagarle al América, que es la última gran deuda que tiene Independiente. Ojalá podamos lo antes posible cumplir con ese compromiso”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80