Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maravillados con el Dibu Martínez

El Dibu Martínez, ex arquero de Independiente, brilló en el último partido del Arsenal y despertó los elogios de una leyenda del club.

Dibu Martinez

El Dibu Martínez, ex arquero de Independiente, brilló en el último partido del Arsenal y despertó los elogios de una leyenda del club.

Hace ya varios años que el Dibu Martínez se encuentra en el fútbol de Inglaterra, aunque recién ahora pudo demostrar su nivel en la primera del Arsenal.

La lesión del alemán Bernd Leno le dio la posibilidad al arquero argentino de ocupar la titularidad en el arco de los Gunners.

Damián Emiliano Martínez, de 27 años, fue una de las figuras del equipo en la victoria por 2-0 ante Manchester City, para acceder a la final de la FA Cup.

La titularidad se dio después de varios años en donde fue cedido a equipos de Inglaterra, y también un paso por el Getafe. Todo esto, también, por la lesión de Leno.

Ante la impecable actuación del ex arquero del Rojo, quien se desgastó en elogios para él fue Ian Wright, gloria de los Gunners.

“Obviamente no hubo hinchas, pero todos hablaron acerca de Emiliano y lo bueno que es, pero no me di cuenta de qué tan bueno era porque no había visto suficiente de él”, indicó en diálogo con Kelly and Wrighty Show.

“Lo vi en algunos partidos de copa, pero él está comandando, hace grandes salvadas, es bueno en el terreno, tiene todo“, precisó el segundo máximo goleador histórico del Arsenal.

Además, reconoció que está preocupado porque esto podría generar un interés de otros equipos de la Premier, más precisamente del Chelsea.

“Es lo que me preocupa, simplemente porque miro lo que hizo y cómo juega. Es mejor que Kepa ahora. Creo que es, probablemente, mejor que Bernd Leno, si voy a ser completamente honesto, por lo que he visto”, añadió Wright.

A sus 16 años, Martínez dejó Independiente para sumarse a las categorías juveniles del equipo londinense. En aquel momento, desde el club inglés desembolsaron una suma cercana a los 500 mil euros por el 65% de su pase.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80