“Marcone siempre trató de jugar en Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Christian Bragarnik dio detalles acerca de la negociación entre Independiente y Boca por Iván Marcone.

En una nota que le brindó a Radio La Red, el representante de Iván Marcone habló sobre su posible llegada al Rey de Copas.

En el inicio de la entrevista, el agente expresó: “Hasta ahora no quise hablar, pero no tengo problema en comentarlo. Si pasó eso del canje fue privado entre los clubes. A mí no me llamaron de Independiente ni de Boca“.

A su vez, agregó: “Algo debe haber, no soy necio, si se rumorea es porque algo hay. Pero anterior a Boca, Iván siempre trató de jugar en Independiente porque es hincha y eso se sabe públicamente”.

Al mismo tiempo, Bragarnik aseveró: “Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que si hay algo concreto, lo veremos, no se quiere ilusionar”.

Iván Marcone, con (pocas) chances de arribar a Independiente.
Iván Marcone, con (pocas) chances de arribar a Independiente.

El agente también aseguró: “Sí es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación como pasa normalmente y porque tienen a alguien en común cómo Villavicencio, posterior a eso no pasó nada”.

Por último, manifestó: “Iván me llamo y me dijo ‘hoy tengo contrato con Boca, me debo a Boca y si realmente hay algo, vemos. Hoy me dedico a meterle acá“.

Hace algunos días, el Chivo Pavoni se refirió a la posible llegada del mediocampista central: “Si se la da posibilidad es importante que entienda a donde viene. Que juegue como lo hace siempre y no quiera cambiar su forma de jugar. Es importante que quiera venir”.

80