Noticias
Martín Benítez protagonizó un fracaso y podría cambiar su destino
Martín Benítez pertenece a Independiente y debería volver al club a mitad de este 2021. Sin embargo, un fracaso reciente, podría cambiar las cosas.
En Brasil, Martín Benítez no atraviesa en este final del mes de febrero sus mejores horas si hablamos de su carrera deportiva.
El Vasco Da Gama, club del que forma parte desde comienzos del 2020, perdió la categoría y descendió a la segunda de su país.
A pesar de haber ganado su partido ante Goiás por 3-2, el conjunto que dirige Vanderlei Luxemburgo y que tiene a los argentinos Germán Cano y Leonardo Gil, se fue al descenso por cuarta vez en su historia.
Benítez no estuvo convocado en el último partido por lesión, pero esta triste noticia aparece como un signo de pregunta en la carrera del mediocampista ofensivo.
El préstamo del surgido de las inferiores del Rojo se venció a comienzos de este año, pero debido a su buen nivel Vasco solicitó una prórroga por seis meses más.
El futbolista entonces debe retornar a Independiente a mitad de este año, pero la falta de incentivos ante este fracaso deportivo podría modificar el escenario.
Mientras tanto, en la vida de Independiente, Julio César Falcioni continúa encabezando los trabajos del plantel en el predio de Villa Domínico.
“A esta altura no me molesta la etiqueta de ‘defensivo’. Yo se como trabajamos, cómo lo hacemos y cómo tratamos al jugador”, aseveró El Emperador.
Así mismo, durante la conferencia de prensa que brindó en el estadio Libertadores de América, habló del Kun Agüero.
“La satisfacción de haber dirigido al Kun Agüero está”, aseguró, y en la misma línea dijo “lo vi nacer y pude inculcarle algunas cosas”.