Noticias

Mauricio Cuero lanzó con todo: “El ambiente en el vestuario no era el más agradable”

Ya pasaron varias semanas de la salida de Mauricio Cuero. Su ausencia no se sintió, pero ahora apareció y tiró con todo.

En el medio de la salida de Zielinski y la llegada de Tévez, el colombiano utilizó su cuenta de Instagram y escribió unas líneas.

“Primero que nada es una lástima que un club tan grande y respetado como Independiente esté pasando por esta situación”, inició.

Además contó: “Estoy que voy a decir lo diré con mucho mucho respeto hacia el club y la hinchada. Voy a dar mi versión corta ya que después de mi salida del club he recibido muchos mensajes y llamados para dar entrevistas de lo sucedido pero me llamé al silencio”.

“Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo; el ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían”, disparó.

Además analizó: “Esto dio lugar a que se malinterpretaran mis decisiones y acciones por el desacuerdo que yo estaba demostrando“

“Si les cuento todo lo que pasa en un vestuario de fútbol tendríamos que sentarnos a hablar por días y no es la idea, solo quería expresar esto que pensaba a diario y que luego influyó en las decisiones técnicas”, añadió.

Este es el descargo de Mauricio Cuero.

Y por último agregó: “Quise ayudar y dar lo mejor de mi, pero no se me permitió. Quiero que sepan que le deseo lo mejor y que el club pueda volver a estar donde se merece”.

Pasó más tiempo lesionado que disponible para jugar. Los tres entrenadores que tuvimos a lo largo del primer semestre casi no lo pudieron utilizar.

Inclusive cada cuerpo técnico consideró que no estaba del todo comprometido y por eso la dirigencia le rescindió el contrato.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil