Noticias

Maxi Meza no se calla nada

Maxi Meza se refirió a diferentes temas en México. Piensa en volver a su nivel en Independiente para jugar en la selección.

Maxi Meza brindó una entrevista en México, en la que no eludió ninguna pregunta y se refirió a sus ganas de volver a la selección como en sus tiempos en el Rey de Copas.

Al ser consultado sobre las diferencias que existen entre el fútbol de nuestro país y el de México dijo: “Son dos ligas competitivas, creo que en el tema físico todas las ligas son muy similares. Se trabaja mucho en la forma física, es lo que requiere el fútbol hoy en día”.

“Creo que la Liga MX son más directos, los dos equipos atacan constantemente y eso hace más físico, más exigente. La Argentina es más táctica y los equipos se controlan un poco más. Disfrutando de esta liga porque me parece muy linda y atractiva”, analizó el ex Independiente.

Y sobre la polémica en la que a veces muchos menosprecian al fútbol mexicano, en comparación a torneos más prestigiosos como el argentino dijo: “Creo que cada quien en su país defiende lo suyo. Creo que acá en México debemos defender la liga porque es muy competitiva, hasta el último momento de salir campeón en octava posición como nos pasó a nosotros. En Argentina también hay grandísimos jugadores y plantillas, cada país defiende su fútbol”.

Maxi Meza junto al Kun Aguero en el duelo ante Francia

Así mismo habló de la selección argentina, manifestando sus ganas de volver al nivel que tuvo en Independiente, para poder vestir de nuevo la camiseta albiceleste.

“Uno trabaja día a día para volver a ese nivel. Es lo máximo para cualquier jugador estar en ese escalón del fútbol, estoy trabajando para esto mostrando partido tras partido. También depende que al equipo le vaya bien, depende mucho de los resultados. En ese sentido vamos encaminados, trataremos este año cumplir todos los objetivos que tengamos”, dijo Maxi Meza.

Y sentenció: “Antes de jugar el mundial está la eliminatoria a la que tengo la ilusión de ser convocado. Tratar de aportar un poco en la eliminatoria. Eso me ilusiona aún más, esperemos que llegue pronto”.

Otro ex Independiente que fue noticia en las últimas horas es el Kun Agüero, en este caso noticia en Italia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Tendencias

Salir de la versión móvil