Seguinos en nuestras redes

Noticias

“El problema es Independiente mismo”

Ricardo Bochini habló tras la derrota y analizó este duro momento del Rojo.

La derrota de Independiente contra Newell’s pegó hondo en todos, después de un muy mal cierre de año que tiene más incertidumbres que certezas. En ese sentido, el “Bocha” comparó lo ocurrido con Riquelme en Boca y lo que le gustaría para el club.

Las frases de Ricardo Bochini en diálogo con Fox Sports:

“Es un momento muy malo, Independiente no consiguió resultados y pierde partidos increíbles. El problema es Independiente mismo”.

“Independiente hoy no tiene la continuidad para estar los 90 minutos concentrados, y eso hace que los equipos hagan la diferencia”.

“Me gustaría que venga un entrenador que respete el estilo de Independiente, y que le dio tantas alegrías. Ojala encuentre ese técnico”.

“A Pusineri nunca lo vi trabajar, todo lo que vi es de jugador, un 8 con características ofensivas. Si a los equipos los dirige de esa forma, es recomendable”.

“Cuando estuvo Almirón no me gustó, hubo partidos donde iba ganando 1 a 0 y sacaba a un delantero o un enganche para cuidar y así perdió muchísimos puntos. Y esos técnicos no me gustan para nada”.

“La comisión directiva tiene que traer un manager, que debería haber llegado hace 15 o 20 años. Independiente no estaría ahora con este problema”.

“No sé si en estos momentos estoy preparado para ese desafío, Independiente tiene que cambiar muchísimas cosas”.

“Boca hizo una apuesta impresionante con Riquelme, si fuese algo así acá, si me gustaría estar como mánager”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80