“Me llamó la atención Fabricio Bustos, es un lateral de Selección”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Fabricio Bustos recibió demasiados elogios por parte de Ezequiel Muñoz.

El nuevo refuerzo de Independiente se sorprendió con el buen nivel que mostró Fabricio Bustos en el último amistoso.

En una entrevista que le brindó a Goal Argentina, el defensor central aseguró: “Tener el respaldo de Pusineri es muy importante, más allá de eso igual si no rendís, no jugás. Él tiene un plus, porque tuvo una carrera como futbolista y sabe cómo manejar un vestuario, sabe cómo comportarse en determinadas situaciones si los resultados son negativos”.

Al mismo tiempo, el ex futbolista de Lanús afirmó: “El primer partido ante Deportivo Morón no lo jugué, pero estuve en la tribuna. Me llamó la atención Fabricio Bustos. Es un lateral de Selección. Tiene todo y es un grandísimo jugador. Como pasa al ataque, la marca, lo rápido que es”.

Muñoz también elogió al DT del Rojo: “Es muy claro para trabajar, tiene conceptos claros y eso para los jugadores es muy importante, para no meterte millones de cosas en la cabeza y después capaz no sabés qué hacer. Es un entrenador muy capacitado y muy joven todavía”.

Ezequiel Muñoz se sorprendió con el buen rendimiento de Fabricio Bustos en el último amistoso.
Ezequiel Muñoz se sorprendió con el buen rendimiento de Fabricio Bustos en el último amistoso.

Por último, dio su opinión acerca de Alan Velasco: “Aún es chico y todavía tiene que crecer mucho, pero ya muestra cualidades que otros jugadores no las tienen“.

El marcador central arribó en este mercado de pases al Rey de Copas y se perdió los dos primeros amistosos. Lo más probable es que tampoco esté ante Banfield, el próximo sábado, ya que continúa poniéndose a punto desde lo físico. El entrenador de Independiente no desea arriesgarlo innecesariamente, sobre todo teniendo en cuenta que el 27 se reanudará la Copa Sudamericana.

Acá, las declaraciones de Ezequiel Muñoz en Goal Argentina:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80