Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mercado de pases: qué se sabe en Independiente

Mercado de pases: qué se sabe en Independiente

Sin darnos cuenta, ya nos metimos de lleno en el mercado de pases y los hinchas de Independiente queremos tener claro el panorama.

Hay muchas cosas por contar a pesar de que recién se terminó el campeonato y por eso en Soy del Rojo repasamos todo lo que tenés que tener presente.

Lo primero es la larga lista de contratos que están próximos a vencerse, sea porque quedan libres o porque se acaban los préstamos.

Ellos son Tasso, Buffarini, Pérez, Laso, el capitán Marcone, Nicolás Messiniti, Thomás Ortega, Julián Romero, Maestro Puch y Luna.

Por ahora a ninguno le notificaron qué será de su futuro. La mayoría de ellos están por quedar con el pase en su poder y puede que no se les renueve.

Las situaciones de Puch y Luna son un tanto distintas porque están a préstamo y se van a resolver luego de que se junten los dirigentes con Julio Vaccari.

Lo que a a esta altura se puede adelantar es que en estos días los directivos se van a reunir con la gente que representa a Zarza y lo propio con Pellegrino.

Atencio va a volver a Independiente.

Atencio va a volver a Independiente.

La propia cúpula dirigencial como el entrenador entiende que ninguno de los dos se comportó como futbolistas de elite. Son prescindibles y por eso van a buscar la manera de interrumpir sus contratos o préstamos en cuanto sea posible.

Nombres de posibles incorporaciones aún no hay, pero sí está la lista de que los que van a retornar de sus respectivos préstamos.

Ellos son Atencio, López, Martínez, Quiroga, Santiago Ayala, Joel González, Ramiro Lobo, Mauro Molina, Tomás Rambert, Nicolás Messiniti, Thomás Ortega, Juan Román Zarza, Patricio Ostachuk y Mauro Zurita.

Solo los primeros en tres serán evaluados cuando inicie la pretemporada. Al resto la idea es venderlos o volverlos a ceder.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad