Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nace una nueva ilusión para Sebastián Sosa

El arquero del Rojo ahora renovó sus esperanzadas y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Nace una nueva ilusión para Sebastián Sosa

Con buenas y malas, Sebastián Sosa fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el Rojo a lo largo de este año 2021.

Sebastián Sosa ahora renovó sus esperanzadas y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata esta ilusión que mantiene el uruguayo.

Lo dijo en más de una ocasión. Su sueño es vestir la camiseta de su selección y trabaja desde que debutó para lograrlo.

Cuesta entender por qué nunca tuvo la posibilidad si tuvo varios momentos muy pero muy buenos a lo largo de su buen trayectoria.

El Maestro Tabárez nunca lo convocó, pero ahora la Selección Uruguaya de Fútbol decidió sustituirlo y busca un nuevo entrenador.

Quizá con la llegada de otro cuerpo técnico Sebastián empiece a ser visto con otros ojos. Jugar en Independiente es defender uno de los arcos más prestigiosos del continente, y a ellos no les sobran buenas variantes.

Sebastián Sosa, arquero del Rojo, se ilusiona con una primera convocatoria a la Selección de Uruguay.

Sebastián Sosa, arquero del Rojo, se ilusiona con una primera convocatoria a la Selección de Uruguay.

Sebastián Sosa y su continuidad en el Rey de Copas

Nadie sabe bien qué ocurrirá con el protagonista. Su vínculo con el Orgullo Nacional termina a fin de año y para retenerlo hay que desembolsar 900 mil dólares.

De todos modos, la realidad es que el club mantiene una deuda salarial con él que también hay que saldar para que continúe.

“Me gustaría quedarme en Independiente. Si las cosas se dan mi intención es continuar”, aseguró el ex jugador de Vélez y Rosario Central.

Quizá su continuidad esté ligada a lo que ocurra en las urnas el próximo 19 de diciembre. Gane quien gane deberá sentarse a charlar con el uruguayo y definir esta situación.

Si bien tuvo algunos errores, el balance del año calendario para Sosa termina dejando un saldo positivo y eso es algo a tener en cuenta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80