Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Grindetti: “Si se vota, será ilegítimo”

Se acercan las elecciones y la lista de Unidad Independiente aun no sabe si podrá presentarse.

Néstor Grindetti: "Si se vota, será ilegítimo"

Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente de la lista Unidad Independiente Tradicional, habló y se mostró optimista de cara al domingo.

“Da pena todo lo que sucede,  porque, ya que estamos en un ambiente futbolero, es como querer ganar el partido por escritorio. Yo creo que acá no se da la oportunidad a los socios de Independiente para elegir al presidente del club”, valoró.

Además, en diálogo con MasRojo Radio, Grindetti agregó: “Creo que el oficialismo debería dejarnos participar y que gane el mejor. Le pedimos a los socios que nos apoyen con el voto, vamos a hacer todo lo posible para participar. Es lamentable que pase esto en Independiente”.

“Nos han pedido una serie de formalidades, que algunas están en línea. Y otras no están previstas en el estatuto, eso nos impugnaron”, explico Néstor.

En tanto a las elecciones de este fin de semana, opinó: “Si se vota, será ilegítimo, porque no es democrático. De todas maneras vamos a hacer lo posible para seguir luchando”.

“Tengo bronca, y tengo pena. Quiero mucho a Independiente y que pase esto no me gusta, porque lo ví victorioso, y ahora miro que pasen estas cosas, y me da pena por el club, porque no podemos competir”, declaró a modo de cierre.

Sea lo que sea que termine ocurriendo, la agrupación que gane tendrá que tomar una serie de decisiones fuertes e inmediatas.

A pesar de los pocos días que restan para el domingo, Néstor Grindetti confía en que podrán presentarse.

A pesar de los pocos días que restan para el domingo, Néstor Grindetti confía en que podrán presentarse.

Al igual que Néstor Grindetti, el que habló fue Maldonado

“El día que hicieron la presentación les comentamos todas las anomalías que tenía la agrupación. Se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó”, aseguró el Secretario General respecto a la lista que encabeza Fabián Doman.

Además, en esa misma entrevista en Independiente de América, Yoyo resaltó: “Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar cuatro años más, en un club tan importante como es Independiente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80