Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Domingo no continuaría en Olimpia y podría volver a la Argentina

El ex jugador del Rey de Copas, Nicolás Domingo, no continuaría en Olimpia de Paraguay después de este mercado de pases.

Nicolás Domingo no continuaría en Olimpia

El ex jugador del Rey de Copas, Nicolás Domingo, no continuaría en Olimpia de Paraguay después de este mercado de pases.

Nicolás Domingo podría abandonar la institución paraguaya durante el transcurso de este libro de pases.

Hay mucha incertidumbre en los simpatizantes del elenco paraguayo sobre la continuidad del protagonista dada que no está garantizada su continuidad.

En el último semestre, el volante central no tuvo la continuidad que le hubiese gustado y es por eso que tampoco vería con malos ojos un cambio de aire.

Además, la dirigencia de ese club tiene en mente hacer un gran recambio en el plantel para afrontar de la mejor manera el plano local y el internacional.

Ante la posibilidad de que este tenga que armar las valijas, son varios los clubes que estarían interesados en poder contar con el para reforzar sus plantillas.

En esa línea, Unión de Santa Fe es uno de los tantos equipos que desea poder sumarlo por lo que podría producirse el retorno de Domingo al fútbol argentino.

En enero de 2020 Nico dejó Independiente para irse al exterior a disputar la Copa CONMEBOL Libertadores con Olimpia.

Como pasa en Paraguay, en Argentina también se abre el mercado de pases y en Avellaneda saben que se viene un período complicado porque hay varios futbolistas que pueden emigrar.

Uno de los tantos casos es el de Alexander Barboza, quién seguramente termine dejando el club en el corto plazo.

La dirigencia sabe de la importancia de tener vender futbolistas y no pondrían muchas trabas para que el zurdo deje el club.

Al caso del ex Defensa y Justicia se le puede sumar Tucu Hernández, que según pudo saber Soy del Rojo es seguido de cerca desde Chile.

Lo único concreto es que esto recién comienza y que habrán novedades en las próximas semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80