Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico en su mejor momento: por qué fue tendencia en las redes

Nicolás Tagliafico viene de ser campeón de la Copa América con la selección argentina. Y su felicidad se trasladó también a su vida privada.

Nicolás Tagliafico supo transformarse, sin lugar a discusiones, en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de los que pasaron por Independiente en los últimos años.

Desde su arribo al Rey de Copas proveniente de Banfield se convirtió en una pieza importante, con rendimientos siempre parejos y jornadas que sobresalieron para el nivel de nuestro fútbol.

A eso se le sumó además su profesionalismo, que mezclado con el compromiso que siempre demostró le valió para convertirse en el capitán que levantó la Copa Sudamericana en el Maracaná.

Hace solo algunos días alcanzó la Copa América con la selección argentina, formando parte del plantel que encabezado por Lionel Messi cortó la sequía de 28 años sin títulos.

Y ahora, como si todo eso fuese poco, volvió a convertirse en noticia en las redes sociales y todos los portales deportivos y del espectáculo de nuestro país.

Es que el campeón con el Rojo le propuso casamiento a su pareja Caro Calvagni, en una puesta que recorrió diferentes publicaciones con varias imágenes del momento.

Fue el propio Nicolás Taglifico quien escribió en su cuenta oficial: “Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho”.

Tal fue la repercusión de lo ocurrido con el jugador y su novia que la cuenta del Ajax, actual equipo del marcador por la izquierda, reflejó a novedad y compartió algunas fotos.

Las redes hablaron de Nicolás Tagliafico

Nicolás Taglifico no solamente fue tendencia en las redes sociales durante varias horas, sino también su apodo “Taglia” se mantuvo entre las palabras más utilizadas.

Todos resaltaron la gran noticia de la unión con la compañera con la que comparten todo hace más de 6 años, y el lugar que el jugador eligió para la propuesta: las playas paradisíacas de las Islas Maldivas.

Nicolás Tagliafico podría no estar desde el arranque cuando Argentina reciba a Chile

Nicolás Tagliafico y su pulgar arriba 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80