Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico habló de su futuro y encendió las alarmas

El marcador de punta que levantó la copa en el Maracaná podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Ajax.

Nicolás Tagliafico habló de su futuro y encendió las alarmas

El ex jugador del Rojo, Nicolás Tagliafico, fue bastante franco respecto a su presente y encendió las alarmas en su club.

En una entrevista con NOS, el marcador de punta fue bastante claro respecto a los minutos de juego que tiene y su futuro.

“Obviamente no me gustaría irme de esta manera, porque traté de darlo todo en estos tres años e irme sin jugar y sintiéndome así no está bueno”, aseguró.

Desde que llegó se volvió uno de los pilares de su institución. A base de buenos rendimientos, los hinchas le tomaron mucho cariño tanto como él a ellos.

Sin embargo, y por primera vez desde que arribó en el 2018, Tagliafico no está sumando demasiados minutos. Y es que, jugando con tres zagueros o con línea de cuatro, su entrenador suele optar por otras opciones.

Nicolás es un jugador apetecible para varios mercados, razón por la que no debemos descartar que termine saliendo de Ajax en enero. Si esta situación continúa, quizá su nombre aparezca en las carpetas de varios equipos del fútbol europeo.

Nicolás Tagliafico no tiene los minutos que desea y no descarta una salida en el próximo libro de pases.

Nicolás Tagliafico no tiene los minutos que desea y no descarta una salida en el próximo libro de pases.

La palabra de Yoyo Maldonado

El Secretario General del Orgullo Nacional señaló: “Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”.

“El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local”, aseguró en diálogo con AM910.

Sobre el cierre, Héctor remarcó: “Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”.

“Ojalá venga mucha gente a votar. El récord fue 12 mil. Ojalá vengan 15 mil socios a votar”, finalizó el protagonista de la entrevista.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80