Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico se destacó en Holanda

Nicolás Tagliafico tuvo una gran actuación el el fútbol holandés contribuyendo en la victoria de su equipo.

Nicolás Tagliafico se destacó en Holanda

Nicolás Tagliafico tuvo una gran actuación el el fútbol holandés contribuyendo en la victoria de su equipo.

El lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, es una de las figuras de su equipo que pelea el título local.

Los fanáticos del Ajax están enamorados del zurdo que renovó su contrato hace algunos meses y les devuelve el cariño con mucha entrega.

En el último fin de semana, el lateral de la Selección Argentina brindó una asistencia en el triunfo de su equipo que lidera la Eredivise.

En condición de visitante, Ajax enfrentó al Fortuna Sittard y logró quedarse con los tres puntos con un mercador de 2 a 1 y el aporte del ex Independiente.

Nico levantó un centro desde el sector izquierdo del terreno de juego para que Sebastien Haller concrete en la red.

De esta manera, su equipo alanzó la línea de los 44, quedó a tres de Vitesse y a 4 unidades de PSV.

Producto de sus buenas actuaciones desde su llegada en el 2018, varios clubes importantes de las principales ligas europeas se fijaron en el.

Particularmente, hay un equipo poderoso equipo inglés que lo tiene en carpeta para reforzar su equipo e ir por la Champions League.

Pensando en las cosas que suceden en Villa Domínico, el plantel entrenará en doble turno durante toda la semana para ponerse a punto.

Bajo las órdenes de Julio César Falcioni, todos los futbolistas del Rey de Copas seguirán entrenando pensando en el inicio de la nueva Copa Maradona.

El próximo torneo argentino tiene como fecha pautada de inicio el 12 de febrero y el Orgullo Nacional debe prepararse para estar a la altura.

Pensando en el plantel, el DT tiene a casi todos los jugadores a su disposición con las bajas lógicas de Muñoz y Benavídez, ambos lesionados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80