Seguinos en nuestras redes

Noticias

Novedades en el futuro del Chuco Sosa

El Chuco Sosa aseguró hace un tiempo que tendría ganas de volver a jugar en Argentina y que una opción es Independiente.

El Chuco Sosa es uno de esos futbolistas que, en el último tiempo, estuvo mencionado para pegar la vuelta y jugar nuevamente en Independiente.

Allá por 2005 hizo su debut en Primera División con la camiseta el Rey de Copas en 2005 jugando frente a Boca, en el inicio de su camino que contempló dos ciclos en el club.

Por estos días, y tras varios años después de ese momento, se encuentra en el foco a partir de una novedad acerca de lo que podría ser su futuro en el 2022.

Según informó el sitio “En Cancha”, el delantero tendría decidido abandonar el Pachuca ante la falta de minutos que registró en el último tiempo.

El atacante de 34 años está en ese club de México desde 2019, donde llegó después de una resonante carrera por Pumas del mismo país, club con el que ganó 5 títulos.

Con ganas de cambiar de aire, en ese mismo portal, señalan al fútbol de Chile como una opción para que sea su nuevo destino tras el mercado de pases.

 

Chuco Sosa cuando vestía la camiseta de Independiente hace más de 10 años

Chuco Sosa cuando vestía la camiseta de Independiente hace más de 10 años

¿El Chuco Sosa volvería a Independiente?

Cabe remarcar que no hace mucho tiempo, el propio Chuco Sosa habló de la posibilidad de pegar la vuelta a Independiente.

“Tengo 34 años, me siento bien y ojalá pueda jugar 2 o 3 años más, estar vigente, hacer las cosas bien y poder ir a Independiente o Argentinos Juniors. Del fútbol argentino me gustaría jugar en esos clubes, pero siempre estando bien”, había dicho en diálogo con Cómo te Va.

Y recordó: “Estuve cerca de volver a Independiente cuando estuvo Holan, él me llamó y se interesó. En este último tiempo nadie me llamó y no hubo nada concreto”.

En sus dos pasos en el Rojo disputó un total de 98 partidos en los que anotó 18 goles para el club.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80