Novedades sobre el futuro de Nicolás Tagliafico

Novedades sobre el futuro de Nicolás Tagliafico
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nicolás Tagliafico es una de las grandes figuras del Ajax de Holanda, y es pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa.

La salida de Nicolás Tagliafico de Independiente nos dolió a todos, sobre todo por el enorme rendimiento del lateral en el Rey de Copas.

Pero todos nos alegramos el gran presente que tiene el defensor en el Ajax de Holanda, lo que ha llamado el interés de los clubes más importantes de Europa.

El lateral se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga e incluso ya es una pieza fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Pero esta semana puede haber algunas novedades con respecto a su futuro, sobre todo porque desde el club desean renovarle el contrato a Nico. El actual vínculo es hasta 2022 y quieren extenderlo hasta 2023.

Sin embargo, según consignó la agencia EFE, el club le abrirá la puerta de salida si aparece alguna oferta que resulte atractiva para ambos.

El ex capitán del Rojo habló recientemente de manera muy emotiva de su paso por la institución mas grande de todas.

Mediante su canal de YouTube, el Ajax entrevistó a al defensor con la intención que este repase los diferentes momentos de su carrera.

Cuándo llegó el momento de hablar del Rey de Copas, Nico fue muy claro sobre lo bien que se sintió en el club.

“Fue una etapa muy linda en mi carrera porque me hizo crecer muchísimo como jugador. Pasé de jugar en Banfield a un equipo tan grande como Independiente”, comentó.

Y a continuación sostuvo: “Fue muy importante para mi y por eso me quedó un gran recuerdo de la gente, del club y de mis compañeros”.

Para cerrar, Nicolás no anduvo con vueltas y habló de aquel 2017: “Yo creo que fue uno de los mejores años de mi carrera”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80