Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nuevo triunfo de la Reserva de Independiente

Los juveniles del Rojo ganaron su partido y se mantienen bien arriba en la pelea por el torneo.

Nuevo triunfo de la Reserva de Independiente

En el predio de Villa Domínico, los pibes de Independiente superaron a Atlético Tucumán y se mantienen en la zona de clasificación.

La Reserva de Independiente derrotó al Decano por un tanto contra cero. El gol del triunfo lo anotó Mauro Zurita.

Después de algunas semanas complicadas con tantos casos de COVID-19, los chicos del Rey de Copas retomaron el camino del triunfo.

Sin duda la campaña está siendo muy positiva dado que, aun dejando puntos en el camino cuándo existieron dificultades para armar el equipo, el Rojo sigue en puestos de clasificación.

Para este compromiso, el DT optó por: Marinovich; Moschen, Zurita, Velásquez, García; F. Da Rosa, Kulak, Zarza; Lezcano, Romero y Márquez.

Pensando en el partido del domingo de la Primera División, todo el cuerpo técnico y los jugadores recibieron una gran noticia.

Los pibes de Independiente volvieron al triunfo y siguen peleando bien arriba

Los pibes de Independiente volvieron al triunfo y siguen peleando bien arriba

En la previa del entrenamiento del viernes, todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico se sometieron a los testeos correspondientes. Por suerte para todos, cada uno de estos testeos arrojaron resultados negativos, por lo que el DT tendrá a todos sus jugadores disposición.

Pensando en cuál puede llegar a ser el equipo que disponga Julio César Falcioni para este partido, debemos imaginarnos uno muy similar al que superó a City Torque.

A pesar de haber recuperado al Chaco y a Saltita, el Emperador considera que aun no están al 100% como para ir desde el arranque.

Una de las probables variantes que puede introducir el cuerpo técnico está en el lateral izquierdo dado que no quedaron del todo conformes con el rendimiento de Togni.

Dado que no es un marcador de punta natural, Gastón tiene algunas dificultades en la marca y quizá Lucas Rodríguez vuelva a tener su chance.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80