Noticias
Pandemia roja
La crisis por el coronavirus trae graves secuelas en el plantel.

La crisis por el coronavirus trae graves secuelas en el plantel.
El agotamiento físico y mental, más la crisis económicas y el futuro incierto con respecto al fútbol; son muchos los factores afectados por el coronavirus.
La llegada de la pandemia no sólo ha afectado gravemente a la Argentina, y ahora los equipos de Primera División se enfrentan a otro grave problema: la generación de ingresos.
Para colmo, el 30 de junio se vencen muchos contratos (que pueden ser prorrogados por seis meses), y en Independiente el horno no está para bollos.
Lo único que sabe Lucas Pusineri es que varios jugadores del plantel actual no estarán disponibles para el reinicio del fútbol.
En diálogo con Jorge Burruchaga, mánager del club, ya le manifestó la necesidad de los puestos en donde se necesita reforzar (y seguramente lo hará con jóvenes del club).
Se tratarían de un marcador central, un mediocampista de recuperación y un delantero de área, teniendo en cuenta las posibles salidas del actual equipo.
Por el momento, dejó en claro que el defensor Gonzalo Asís y el delantero Nicolás Messiniti, quienes vuelven de sus préstamos, serían tenidos en cuenta por Pusi.
¿Cómo influirá la reducción del presupuesto en el plantel?